article-thumb
   

Así interpreta la realidad Antonio Ledezma desde su casa convertida en cárcel (+Foto)

El Cooperante | 26 febrero, 2017

Caracas, 26 de febrero.- Antonieta Ledezma Capriles, hija del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, publicó en su cuenta Instagram una imagen donde compuso varios recortes y dibujos que realizó su padre.

La joven comenta que a pesar de tener casa por cárcel, Ledezma lleva su encierro con buen sentido del humor. Practica yoga, realiza ejercicios y lee.

Entre los autores que frecuenta, están Dick Morris, Antonio Salcedo Fernández , Bauman, Muñoz Molina, Toro Hardy, el padre Ugalde o las investigaciones sociales de Luis Pedro España y Marino González.

Antonieta Ledezma cuenta que su padre “también escribe sobre lo que analiza y saca tiempo para plasmar sus versos en formato haiku”. El Alcalde Metropolitano plasmó todas estas ideas en un collage con lo que su  hija llamó “los fenómenos sociales que no salen de su cabeza”.

A continuación la imagen titulada “opulencia”

Mi padre sobrelleva con mucha fortaleza su cautiverio. No se deja doblegar ni por la nostalgia ni la impaciencia, tiene un arma de defensa muy poderosa : su sentido del humor. Además dice qué hay que ser siempre optimista aun en medio de las grandes adversidades. Es creativo y le da rienda suelta a su imaginación. Tiene una rutina que va desde hacer yoga y otros ejercicios dentro de nuestro apartamento convertido en carcel, hace ya más de 22 meses, ya que ni siquiera le permiten salir a las áreas comunes del edificio. Lee desde los juegos de poder de Dick Morris, los estudios de Antonio Salcedo Fernández , las teorías de la ceguera moral de Bauman, las novelas de Muñoz Molina pasando por los temas petroleros de Toro Hardy o los ensayos sobre educación del padre Ugalde o las investigaciones sociales de Luis Pedro España y Marino González, hasta urgar en la historia de Venezuela que, según mi padre, es indispensable conocer para comprender mejor la crisis que estamos viviendo. También escribe sobre lo que analiza y saca tiempo para plasmar sus versos en formato haiku. A eso se agrega los collages sobre diferentes temas con los que busca explicar los fenómenos sociales que no salen de su cabeza. Aquí comparto uno de ellos con Uds llamado "opulencia" #LiberenALedezma

A post shared by Antonietta Ledezma Capriles (@antoledezma15) on

Comentarios

comentarios