Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Así llegó Henry Ramos Allup a la Asamblea Nacional tras superar obstáculos de la GNB

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, llegó caminando a los alrededores del Palacio Federal Legislativo tras superar los murciélagos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encuentran en las adyacencias del Parlamento, a fin de controlar el acceso de los legisladores al recinto.

Lea también: Diputado Eustoquio Contreras se abstendría al voto de no haber una “junta directiva amplia”

En compañía el subsecretario del Parlamento, José Luis Cartaya, y diferentes representantes diplomáticos, el también secretario general de Acción Democrática, llegó caminando a la Asamblea Nacional, superando varios piquetes de seguridad que se encontraban en las afueras del Palacio.

«El régimen mediante piquetes militares y policiales impide a los diputados electos por el pueblo el acceso a la Asamblea Nacional para que no instalemos el periodo 2020 e impedir elección de Juan Guaidó como presidente de la AN y Presidente (E)de Venezuela. Diplomáticos testigos», dijo en su cuenta Twitter.

Este domingo se espera que todos los diputados de la AN cumplan con la elección y juramentación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de Venezuela, y los artículos 2, 7,8 ,9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de Debates.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína

Destacados

Algunos niños llegaron enfermos a la playa de Iros, en Trinidad y Tobago

Destacados

El líder opositor instó a las autoridades internacionales a tomar cartas en el asunto