article-thumb
   

Así llegó Henry Ramos Allup a la Asamblea Nacional tras superar obstáculos de la GNB

Jessica Dirinot | 5 enero, 2020

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, llegó caminando a los alrededores del Palacio Federal Legislativo tras superar los murciélagos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encuentran en las adyacencias del Parlamento, a fin de controlar el acceso de los legisladores al recinto.

Lea también: Diputado Eustoquio Contreras se abstendría al voto de no haber una “junta directiva amplia”

En compañía el subsecretario del Parlamento, José Luis Cartaya, y diferentes representantes diplomáticos, el también secretario general de Acción Democrática, llegó caminando a la Asamblea Nacional, superando varios piquetes de seguridad que se encontraban en las afueras del Palacio.





“El régimen mediante piquetes militares y policiales impide a los diputados electos por el pueblo el acceso a la Asamblea Nacional para que no instalemos el periodo 2020 e impedir elección de Juan Guaidó como presidente de la AN y Presidente (E)de Venezuela. Diplomáticos testigos”, dijo en su cuenta Twitter.

Este domingo se espera que todos los diputados de la AN cumplan con la elección y juramentación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de Venezuela, y los artículos 2, 7,8 ,9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de Debates.

 

 

Comentarios

comentarios