article-thumb
   

Así llegó Luis Parra al Palacio Federal Legislativo este miércoles

Reinaldo Villanueva | 8 enero, 2020

Caracas.- El autojuramentado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, custodiado por sus escoltas, llegó este miércoles al Palacio Federal Legislativo con el propósito de dar inicio a “labores del Despacho Presidencial”.

Le puede interesar: Israel: Si sufrimos algún ataque de Irán, daremos un “duro golpe”

“Hoy 8 de enero iniciando nuestras labores desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional”, escribió Parra a través de su cuenta de Twitter.





Este 7 de enero, el político huyó del Parlamento después del ingreso a la fuerza de los legisladores opositores al hemiciclo de sesiones ante la negativa de la Guardia Nacional Bolivariana de permitirles el acceso a las instalaciones.

El parlamentario Luis Parra se autojuramentó este 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres líderes políticos disidentes, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva, dirigida por los postulados: Franklyn Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de cámara, Negal Morales.

Asimismo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y otros dirigentes de oposición no pudieron ingresar al Hemiciclo a ejercer su derecho al voto por los múltiples piquetes de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana situados en las adyacencias del Palacio Legislativo.





Comentarios

comentarios