Así luce Dora Mazzone en traje de baño a sus 58 años | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así luce Dora Mazzone en traje de baño a sus 58 años

Foto: informe21

Caracas / Foto portada: Informe21.- La actriz venezolana, Dora Mazzone, conocida por ser parte del elenco de la obra ‘El Hombre de la Mancha’, sorprendió este viernes 13 de diciembre a sus seguidores de la red social Instagram al publicar una fotografía de su cuerpo en traje de baño con la que anunció que está lista para recibir el próximo año 2020.

Lea también: El regalo millonario de Cardi B a su esposo Offset

En la foto se puede apreciar a la criolla, de 58 años de edad, lucir sonriente con un diminuto bikini , y  afirmó que está «lista, pronta, repotenciada y recargada para comenzar a toda máquina lo que viene para el 2020». Asimismo, recalcó que primero visitará a su hija, Graziella Mazzone, para «darle un beso».

Dora Mazzone ha demostrado en sus 32 años de carrera artística que no tiene temor a lucir su cuerpo, y en varias ocasiones ha dejado sin palabras a sus seguidores por publicar imágenes en las que resaltan sus pronunciadas caderas. Asimismo, recibe diariamente miles de comentarios y reacciones que enaltecen su figura.

«Ya tengo el vestido y las rosas… en un par de meses nos podemos casar?», dijo un usuario en la red social. “Bella, hermosa, linda, inteligente y la mejor sonrisa señores”, expresó otro de sus seguidores.

View this post on Instagram

Extrañando Mi pais. Siempre les cuento a mis amigos, que cuando viajo, al cabo de 2 semanas aproximadamente, me quiero regresar… Y es así… Disfruto mucho de los viajes y agradezco a Dios y a mis amores por la oportunidad.. Pero les confieso que me pican los pies y mi cerebro no para de maquinar lo próximo que quiero hacer en mi país … . Y es que en Venezuela 🇻🇪 no solo es el clima, la geografía y sus paisajes, no solo es su gente y su calor humano… son las oportunidades. El sin fin de oportunidades que tenemos todos de hacer país. Cada quien desde su rubro y desde lo que mejor sabe hacer. En Venezuela 🇻🇪 podemos seguir invirtiendo, apostando y desarrollando en lo que mejor sabemos hacer. Siempre tendremos las puertas abiertas. Siempre podremos reinventarnos. . Venezuela es mía, es tuya, es nuestra! Nada como el sentido de pertenencia. Y justamente es eso lo que siento, cada vez que salgo de viaje… que pierdo mi sentido de pertenencia. Dejo de ser yo para diluirme. . Es delicioso viajar y disfrutar en modo turista, explorar y conocer o whatever… . Pero regresar y encontrar a los tuyos, a tus amigos, a tu familia, a tu gente, tu trabajo, tus montañas, tus playas, tu àvila, tus medanos, tus guacamayas, tu vida… eso No tiene precio! . Regreso pronto! Y con mucho por hacer en mi Venezuela! El mejor país del mundo! El mejor lugar para las oportunidades! . #doramazzone #soyartista #soyvenezolana #soyciudadana #venezuela

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Dora Mazzone (@doramazzone) on

 

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez aseguró que de los nuevos casos por coronavirus 55 provienen de Colombia, 4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos