Connect with us

Vitrina

Así luce el cuerpo de Natasha Aros tras 10 días de dar a luz al hijo de Chyno (+Foto)

Publicado

/

Caracas.- Tan solo diez días después de traer al mundo a su primer hijo, fruto de su relación con el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, la modelo Natasha Araos mostró en redes sociales cómo luce su cuerpo, luego del todo el cambio que ha experimentado recientemente.

Lea también — “Tratando de llamar atención”: La controversial imagen casi desnudo de Silvestre Dangond

“Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la Familia”, fueron parte de las palabras que escribió Araos en su perfil de Instagram.

En el extenso mensaje que dejó en su publicación, la esposa de intérprete de Quédate conmigo explica cuál importante fue es llevar una vida saludable durante esta etapa que se encuentra viviendo como madre primeriza para volver a estar en su peso ideal, pero, sobre todo, tener unos buenos hábitos alimenticios porque lo “que come la mamá, lo come el bebé”.

“Estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados. realmente es una etapa emocionante y hermosa”, agregó.

Sus seguidores no dudaron en comentar su imagen en la que sale en traje de baño luciendo casi un abdomen plano, para pedirle que mostrara cuál fue la dieta que siguió durante su embarazo que le permite lucir un cuerpo estupendo tras dar a luz.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BwYBBN0BYn4/



Tendencias