article-thumb
   

Así luce el embarazo de Daniela Bascopé a pocas semanas de dar a luz (+Fotos)

El Cooperante | 8 enero, 2019

Caracas.- Luego de superar un agresivo cáncer que amenazó su sistema linfático y, cuyos diagnósticos médicos aseguraban que no podría llegar a concebir hijos, menos de forma natural, la actriz y cantante venezolana, Daniela Bascopé, sorprendía con el anuncio de su embarazo.

Lea también — ¡Es oficial! Daniela Bascopé asegura que “los milagros existen” tras confirmar su embarazo

El 7 de agosto del pasado año revelaba a sus seguidores en su perfil de Instagram, que se encontraba en la espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Iván Tamayo.





Bascopé catalogó ese momento de su vida como todo “un milagro”, pues pudo quedar en estado contra todo pronóstico médico, tras enfrentarse a los fuertes tratamientos para superar la enfermedad que aquejaba su salud, por la que debió someterse a un trasplante de médula ósea hace más de once años.

Cada vez falta menos para que los actores puedan disfrutar de su bebé. Sin embargo, Bascopé no ha dudado en compartir cada momento de su embarazo con sus seguidores en Instagram, red social en la que ha publicado múltiples imágenes de su avanzado estado.

Fotos: @dbascope
Fotos: @dbascope
Fotos: @dbascope
Fotos: @dbascope
Fotos: @dbascope
Iván Tamayo y Daniela Bacopé. Fotos: @dbascope





Comentarios

comentarios