Nacionales
Así luce Iván Simonovis a casi un mes de escaparse de sus custodios (+Foto)
Caracas.- Bony Pertiñez, esposa del excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis, publicó este jueves una nueva fotografía en la que aparece junto al ex preso político, quien huyó del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras cumplía arresto domiciliario.
Lea también - Abogado denunció que Sebin cambió cerraduras de la vivienda de Iván Simonovis
“Ser empático significa ser consciente y considerado con los sentimientos de los demás. ¿Sabrías leer emocionalmente a otra persona o eres de los que padece sordera emocional?”, escribió en el tuits, el cual acompañó de mencionada fotografía de ambos sonriendo.
https://twitter.com/bonypertinezh/status/1136613954736861184
Simonovis se escapó de sus custodios el pasado 16 de mayo, tras cumplir varios años de prisión domiciliaria luego de una medida sustitutiva por los hechos del 11 de abril de 2002.
Hasta la fecha, son dos los detenidos que, bajo la vigilancia del Sebin, han conseguido dejar su arresto domiciliario. El primero fue el coordinador nacional de Volutad Popular, Leopoldo López, quien se refugió el 30 de abril en la embajada de España con su familia.
Tras la salida de López, Maduro ordenó reemplazar al jefe del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, a quien acusó de traidor por estar involucrado en una movilización liderada por Guaidó junto a un grupo de militares, diputados y simpatizantes, para pedirle a más oficiales dar la espalda al mandatario socialista.
-
Mundo1 día.
El ataúd del papa Francisco fue sepultado en la Basílica de Santa María la Mayor (Video)
-
Mundo1 día.
Trump amenazó a Putin con nuevas sanciones tras asistir al funeral del papa Francisco
-
País9 horas.
Capriles sobre su habilitación política: "No negocié con el Gobierno"
-
Economía1 día.
Venezuela y Colombia evalúan apertura de ruta aérea entre Mérida y Cúcuta
-
Mundo1 día.
Más de 250.000 personas asistieron al funeral del papa Francisco, según el Vaticano
-
Mundo7 horas.
Tragedia en Vancouver: elevan a once el número de muertos tras atropello masivo durante un festival
-
Mundo2 días.
Petro confesó que quiere "revivir la Gran Colombia" y dijo que enviaría cartas a Venezuela y Ecuador
-
Mundo1 día.
Arde el Cónclave y todavía no empieza: cardenal Mueller no quiere otro papa Francisco por "liberal"