Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así luce Jennifer López sin una gota de maquillaje (+Video)

Caracas.- La cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer López, mejor conocida como J.Lo, mostró cómo se veía sin una gota maquillaje en su cuenta oficial de YouTube. Allí, se dejó ver en traje de baño, con sus hijos, y completamente natural.

Le puede interesar: Melisa Rauseo se burló de una periodista que decía el estado de salud de su padre

La intérprete de “Dance Again” decidió tomarse unos días libres con los hijos que comparte con el también cantante Marc Anthony, ambos de 11 años, en una piscina de Estados Unidos.

El mensaje principal de su video, el cual nombró It´s My Party TourDiary: Around The World, fue revelar cómo ella está “mejorando cada vez más” después de cumplir 50 años en julio.

La mujer, quien es anhelada por todos en las redes sociales, tiene más de 639,197 reproducciones y 15.000 likes en el material audiovisual publicado en YouTube.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Biden no ha dado marcha atrás a las restricciones para restaurar las relaciones con el país asiático

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro