Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así luce la barriga de Daniela Bascopé a más de dos meses de anunciar su embarazo (+Fotos)

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Daniela Bascopé recurrió a las redes sociales el pasado 7 de agosto, para confirmar que será madre por primera vez, pese a que los pronósticos médicos afirmaban que nunca podría concebir, después de someterse a difíciles tratamientos para superar el cáncer que aquejaba su salud hace once años.

Lea también — Clientes de Banesco podrán utilizar su tarjeta de débito aunque esté vencida

En dicha publicación relató que “los milagros existen. En contra de todo pronóstico médico voy a ser mamá. Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural“.

Prosiguió narrando a sus seguidores todo el proceso que experimentó, junto a su esposo, para ser madre e incluso reveló que durante el camino, llegó a resignarse con la idea de que no podría concebir una vida en su vientre. “Hoy, de manera natural e inesperada, estoy embarazada. ¿Cómo sucedió? ¿Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es un milagro, afirmó en ese momento.

Casi tres meses después de este anuncio, Bascopé ya luce un pronunciado vientre que no pudo dejar de lucir en su perfil de Instagram, red social en la que publicó dos imágenes con su barriga al descubierto durante un entrenamiento físico prenatal.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Con apoyo de otros transeúntes se subió a una escalera de metal para socorrer a la niña, quien quedó atascada mientras jugaba en el...

Destacados

Los habitantes de la zona esperan que el equipo de bomberos apague las llamas que amenazan a las estructuras cercanas

Destacados

Docenas de policías formaron cordones de protección para garantizar la seguridad de las autoridades haitianas y miembros de la comunidad internacional que asistieron a...

Deportes

El remo y la esgrima serán las primeras disciplinas en las que competirán atletas venezolanos