article-thumb
   

Así luce la casa de Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras ser consumida por las llamas en incendios en California

El Cooperante | 14 noviembre, 2018

Caracas.- El inclemente incendio Woolsey ha arrasado las residencias de famosos del cine y la música, tales como Miley Cyrus y Neil Young, las cuales se encuentran situadas en la zona norte de Los Ángeles.

Lea también — Las llamas consumieron por completo la casa de Gerard Butler tras incendios en California (+Foto)

El lunes, la cantante Cyrus, de 24 años, recurría a su cuenta en Twitter para informar que su “casa ya no está en pie”, sin embargo, resaltó que “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.

Además no dudó en asegurar que era “una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida (Liam Hemsworth) están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”. 

Los incendios forestales que suscitaron en todo el estado de California han dejado más de 40 personas fallecidas e impactantes y tristes imágenes de toda la destrucción que dejaron a su paso, una evidencia de ello, las dejó el actor australiano Liam Hemsworth, quien publicó en su perfil de Instagram una instantánea en la que se puede apreciar que la casa que compartía con Cyrus en Malibú quedó hecha cenizas.


“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, fue parte del conmovedor mensaje que escribió la estrella de Hollywood en dicha red social.

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

De igual manera,  Hemsworth también expresó su admiración por las personas de referida comunidad, quienes se ayudaban mutuamente en medio de esta catástrofe, al tiempo que, agradeció a los bomberos por su noble e increíble labor para tratar de hacer todo lo posible por auxiliar a los afectados por las llamas.

“Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que podían. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte. Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos héroe en todo California. Va a ser un viaje para reconstruir. Mantente fuerte”, cita el texto. 

Pese a que solo quedan los escombros de la casa que compartían ambos artistas, Hemsworth Y Cyrus decidieron donar USD 500.000 a la fundación Malibú mediante la oenegé de la cantante, The Happy Hippie Foundation, para “reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático”, según un comunicado del representante de la intérprete de 

Comentarios

comentarios