article-thumb
   

Así luce la sobrina de Hugo Chávez que intentó triunfar en el Miss Venezuela (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 21 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: Hello Foros.- La sobrina de Hugo Chávez, Andrea Cristina Chávez, intentó coronarse en el Miss Venezuela 2017, pero debido a la fuerte presión social que sufrió por su ascendencia familiar ésta renunció a su sueño y se apartó de las redes sociales. Ahora, la modelo regresó a las plataformas interactivas más regia que nunca.

Le puede interesar: El regalo que le dejó Edith González a Constanza Creel por sus 15 años

A través de las redes sociales, Andrea Cristina se muestra feliz, renovada y radiante. La joven, al parecer, retornó a los concursos de belleza.





Cortesía: La Sopa
Cortesía: La Sopa
Cortesía: La Sopa

Cabe resaltar que, Andrea Cristina participó en el concurso regional Miss Carabobo y Miss Venezuela 2017. Sus pasos por los certámenes de belleza estuvieron marcados por polémica y burlas; ocasionando que ésta se ocultara, utilizara su segundo apellido y hasta cerrará sus redes sociales.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

La joven es hija de Asdrúbal Chávez, el exministro de Minería y Petróleo y actual miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asdrúbal Chávez es primo-hermano del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, además, está siendo acusado por presuntamente desfalcar a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y aceptar sobornos por altos funcionarios del chavismo.





Comentarios

comentarios