Así lucía Sabrina Sabrok antes de someterse a más de 50 cirugías estéticas (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así lucía Sabrina Sabrok antes de someterse a más de 50 cirugías estéticas (+Foto)

Caracas.- La actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok, compartió una fotografía en Instagram en la que se ve cómo realmente Dios la trajo al mundo: sin una cirugía plástica.

Lea también: “Contaré lo bueno y lo malo”: Maluma estrenará documental en YouTube sobre su vida y su carrera

Sabrok, quien se ha sometido a más de 50 intervenciones estéticas y porta el título de la mujer con los senos y los glúteos más grandes del mundo, era una mujer de complexión pequeña y sin muchos atributos, pero con una belleza natural destacable.

Sin embargo, al sumergirse en el mundo del entretenimiento, y más tarde, en la pornografía, Sabrok se sometió a muchísimas cirugías, acumulando a sus 43 años de edad, el total de 53 intervenciones estéticas.

Su más reciente «logro», fue convertirse en la mujer con los glúteos más grandes del mundo, pese a que en 2016 casi muere en quirófano por una infección derivada de un procedimiento similar.

https://www.instagram.com/p/Bxi2eXMhrWa/

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido