Connect with us

Vitrina

Así lució Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su boda de tres días

La modelo mexicana vistió para cada día del evento un vestido de novia diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos de la familia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Vogue.- La modelo y empresaria mexicana Michelle Salas, también conocida por ser la hija mayor del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas Banquells, se casó este sábado con el empresario Danilo Díaz Granados en una ceremonia íntima de tres días en la Toscana, Italia.

Lea también: "Accidente": lo nuevo de Leonardo Padrón para Netflix

Salas lució para cada día del evento un vestido de novia diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos de la familia. Dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo.

La modelo declaró en exclusiva para la revista Vogue, que Dolce and Gabbana “son pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”.

La joyería elegida fue de Tiffany, “para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido”, agregó en su entrevista para la revista.

Michelle Salas desde pequeña soñó con una boda como la que celebra este fin de semana, según reseña la revista Vogue, para brindar tributo al amor.

Advertisement

La celebración inició el viernes 13 de octubre con un cóctel casual de bienvenida, continuó este sábado 14, con la ceremonia de gala para el intercambio de votos y finaliza el domingo 15 de octubre con un brunch distendido.  

Salas y Díaz Granados se conocieron en 2019 y comenzaron a salir en 2020. En 2022, el empresario le propuso matrimonio en una romántica cena en Lago di Como, Italia.

¿Luis Miguel asistió a la boda?

La boda, que se celebró en una villa rodeada de viñedos y olivos, contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. La ceremonia fue oficiada por un sacerdote católico y estuvo amenizada por una orquesta de cámara.

Según la revista Quién, el cantante Luis Miguel sí asistió a la boda de su primogénita y la acompañó hasta el altar. 'LuisMi' llegó en helicóptero donde fue recibido por ella misma bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

@lmlatrayectoria

#juanamaciasherranz Gracias por compartir , Este Gran Momento!! @Luis Miguel #luismiguel #luismiguelfans ♬ sonido original - LF

De acuerdo con las primeras filtraciones, el “Sol” de México llegó acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.

Advertisement

Salas, de 34 años, es una de las influencers más populares de México. Es hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas. Díaz Granados, de 36 años, es un empresario venezolano que vive en Miami.

Salas: "Es la segunda parte de un libro"

En una entrevista con la revista Vogue, Salas dijo que su boda es "la segunda parte de un libro". "Un nuevo capítulo que seguramente llegará con nuevas historias y aventuras", dijo.

"Estoy lista para recibir con el corazón abierto", agregó. "Hoy, estoy enfocada en disfrutar del presente que he construido y preparada para que la vida me sorprenda".



Tendencias