article-thumb
   

Así lució Plaza Venezuela durante segundo apagón nacional en un mes (+Video)

El Cooperante | 25 marzo, 2019

Caracas.- A menos de un mes del apagón nacional que mantuvo a Venezuela sin servicio eléctrico por más de cuatro días consecutivos, la tarde de este lunes se registró un nuevo corte de luz  en la ciudad de Caracas y en varios estados del país.

Lea también — Nuevo apagón afectó a más de 17 estados y se generó por falla en el Guri, según Guaidó

Ante este nuevo fallo en el sistema eléctrico nacional, el Metro de Caracas se vio en la obligación de suspender sus servicios en las líneas 1,2 y 3, lo que generó el colapso de la capital venezolana, donde miles de personas se abocaron a las calles en un intento de llegar a sus casas.





Las aceras de Caracas se vieron repletas de ciudadanos que caminaban hacia sus hogares ante la falta de unidades de transporte público, pues las pocas que se encontraban trabajando estaban completamente llenas de personas.

En un video publicado en Twitter, se puede apreciar cómo lucía uno de los lugares más concurridos de la ciudad, Plaza Venezuela, al momento del apagón que dejó a al menos 17 estados sin electricidad, según la versión ofrecida por el presidente encargado Juan Guaidó.

“La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”, precisó Guaidó en su cuenta de Twitter.





Comentarios

comentarios