Connect with us

Vitrina

Así maldijo Miguel Bosé a Nicolás Maduro tras brutal represión en la frontera

Publicado

/

Caracas.- El cantante español Miguel Bosé, quien este viernes participó en el concierto Venezuela Aid Live que se llevó a cabo en Cúcuta a beneficio de los venezolanos, descargó su furia contra Nicolás Maduro, después de que las fuerzas de seguridad del Estado reprimieran de forma brutal a la población en Ureña, Táchira, frontera colombo-venezolana.

Lea también — Miguel Bosé en concierto de Cúcuta: Maduro, lárgate ya lo más lejos que puedas

Ciudadanos se apersonaron este sábado en la frontera colombo-venezolana para respaldar la entrada de las gandolas cargadas de ayuda humanitaria para Venezuela, sin embargo, fueron atacados con bombas lacrimógenas y perdigones por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes ocasionaron el incendio de dichos vehículos llenos de insumos, medicinas y alimentos para la población que atraviesa una crisis económica, política y social.

Unas de las imágenes que recorrieron el mundo fue el momento en que la ayuda humanitaria era consumida por las llamas cuando logró entrar a Ureña, Estado Táchira. Una de las personas en reaccionar ante tal hecho fue Bosé, quien no dudó en llamar a Maduro "criminal" y responsabilizándole por el derramamiento de sangre en Venezuela.

"Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!", fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter junto al video del cargamento quemándose.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1099397297174134785

Advertisement




Tendencias