article-thumb
   

Así nació la historia de amor de Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales (+Video)

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas/Foto portada: Ipaniza.- El jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, decidió asumir uno de los mayores retos de su vida cuando el 23 de enero se juramentó como presidente interino de Venezuela ante una multitudinaria concentración en Caracas, siendo reconocido por unos 50 países que apoyan una transición pacífica en el país.

Lea también — La contundente solicitud de Franco De Vita a Italia por su posición ante Guaidó

Sin embargo, muchos se preguntan sobre su relación con la mujer que lo acompaña a todos los lugares donde se presenta, Fabiana Rosales, su esposa y madre de su única hija, Miranda. En un video que la periodista Shirley Varnagy publicó en su cuenta de Twitter, el matrimonio habló cómo el amor los unió hace años.





En el marco del Día del Amor y la Amistad, la pareja aprovechó la ocasión para revelar que fue hace alrededor de siete años que se vieron por primera vez durante un encuentro de juventudes del partido político al cual ambos militan: Voluntad Popular (VP).

Aseguraron que ese día se encontraban participando “en un proyecto de aportar ideas para la reconstrucción de Venezuela y creo que construimos algo más, en conjunto. Un plan que nos tomó años, que ha resistido y que nos mantiene aferrados no solo a nuestro país, sino al amor”.

En este sentido, el matrimonio envió a todos los venezolanos un feliz Día del amor y la Amistad: “Que ese abrazo en familia lo vivamos todos juntos muy pronto”.





Comentarios

comentarios