article-thumb
   

¿Así o más patria? “Venezuela se encamina a días muy difíciles”, avizora senador Bob Corquer

Christhian Colina

Christhian Colina.-  Como si la escasez, la inseguridad, los altos niveles de inflación, la corrupción, los altos precios y los bajos sueldos fueses poco en la realidad del venezolano, el senador republicano Bob Corker afirmó que el país se encamina a días “muy difíciles”, a menos que los sectores políticos logren políticas que favorezcan el libre mercado y elecciones libres y purguen la corrupción.

Al regresar a su estado, Tennessee (Estados Unidos), tras visitar durante dos días Venezuela, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que los meses que siguen hasta las elecciones legislativas del 6 de diciembre “mostrarán al mundo si Venezuela está dispuesta a dar pasos, aunque modestos, en esa dirección“.

Corker se reunió en Caracas con funcionarios gubernamentales, dirigentes opositores y familiares de algunos presos políticos. Su visita ocurrió semanas después que Caracas y Washington iniciaran un diálogo de alto nivel para reestablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

comentarios