article-thumb
   

Así quedó el cuadro de los cuartos de final del Mundial 2018 (+Imagen)

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- Con la victoria de Inglaterra sobre Colombia se definieron las llaves de cuartos de final del Mundial de Rusia, que comenzarán a jugarse el viernes 6 de agosto.

Lea también: “Lo haría gratuitamente”: Maradona se ofreció para volver a dirigir a la selección argentina

El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay, el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos y que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial, se medirá a Francia, cuyo delantero Mbappé brilló ante Argentina y se perfila como una de las grandes figuras del campeonato.

El conjunto dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza, además de dos victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). Con la victoria lograda ante México, la selección brasileña está a tres partidos de lograr el Mundial. Por su parte Bélgica, ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez, informó El País.

La anfitriona se enfrenta a Croacia tras eliminar a España en la tanda de penaltis. Los rusos han hecho historia con su clasificación y llegan a los cuartos por primera vez en la era postsoviética. Enfrente tendrán a una de las mejores selecciones de este Mundial, la Croacia que lideran Modric y Rakitic.


Inglaterra es, a priori, la favorita ante el conjunto sueco. Pero también lo era Suiza y no pudo con la selección nórdica en el cruce de octavos. Suecia lleva siendo una incógnita todo el torneo. Y no hay que olvidarse que apearon a los italianos del Mundial en la repesca.

Comentarios

comentarios