Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Así quedó el Hospital Clínicas Caracas tras feroz ataque de colectivos (+Fotos y videos)

Caracas, 4 de julio.- Durante la realización del "Trancazo contra la Dictadura", grupos armados civiles, llamados colectivos, atacaron a los manifestantes que protestaban en San Bernadino, municipio Libertador, y causaron destrozos a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas.

Leer también: Salvaje represión de la PNB dejó varios heridos en la UCV y Chacaíto (+Fotos y video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que los grupos armados, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional (GN), dispararon y lanzaron fuegos artificiales hacia el centro de salud privado, ataques que dejaron varias personas heridas. Por su parte, el también parlamentario Miguel Pizarro exigió el cese de la violencia.

Según reportaron usuarios en Twitter, los manifestantes volvieron a trancar las calles luego del ataque de los colectivos.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

https://twitter.com/arciniegas1/status/882312500628398081





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web como a la aplicación móvil les indica que "está en mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios