article-thumb
   

Así quedó el procedimiento para los venezolanos que deseen solicitar visa de Estados Unidos

El Cooperante | 19 marzo, 2019

Caracas.- La Embajada de Estados Unidos en Bogotá, informó este martes de los pasos que deben cumplir los venezolanos que deseen solicitar visa de inmigrante o no inmigrante, tras la salida de los funcionarios diplomáticos norteamericanos de la ciudad de Caracas.

Le puede interesar: EE. UU. sancionó a Minerven y a su presidente por realizar operaciones “ilícitas” con oro

Según la Embajada, “A partir de febrero de 2019, los venezolanos solicitantes de visa de inmigrante que originalmente estaban designados para ser procesados en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, están ahora programados para las entrevistas en la Embajada de Bogotá. Los residentes venezolanos con una solicitud de visa de inmigrante en proceso han sido informados del nuevo procedimiento”, refiere el comunicado.

“Los venezolanos solicitantes de visa de no inmigrante (NIV), que incluye las categorías de turismo y trabajo, como B1/B2, H1B, L1, F1, M1, O1 o P1, pueden presentar su solicitud en cualquier embajada o consulado de los Estados Unidos en el mundo que procese las visas, siempre y cuando estén físicamente presentes en ese distrito consular”, concluye.

Para quienes deseen mayor información, pueden consultar detalles de los procedimientos haciendo click aquí.


Comentarios

comentarios