Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Así quedó la máscara de Gregory Jaimes tras resultar herido por perdigón en Altamira

Caracas.- La máscara antigás del periodista Gregory Jaimes quedó ensangrentada y dañada este miércoles luego de que resultara herido por perdigón en el maxilar izquierdo cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hicieron la detonación contra los trabajadores de la prensa que registraban la protesta gubernamental que se desarrolló en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Lea también: Militares golpearon a dos mujeres durante una protesta en avenida de Los Teques

Jaimes, quien también fue afectado en otras partes de su cuerpo, rápidamente recibió la ayuda de colegas que se encontraban en el lugar y lo trasladaron a un centro de salud. De acuerdo con sus declaraciones luego de que el personal médico lo atendiera, los uniformados los apuntaban directamente para que no ejercieran su trabajo.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña