Connect with us

Vitrina

Así quedó la periodista Sasha López tras ser golpeada por un hombre en un club nocturno de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La periodista y presentadora venezolana Sasha López denunció el domingo 30 de septiembre que fue víctima de maltrato de género tras ser agredida físicamente por un hombre en un local nocturno de la ciudad de Caracas.

Lea también — “No le tengo miedo a la muerte”: Este icónico cantante quiere dejarlo todo en orden antes de morir

López recurrió a su perfil en la red social Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que se puede apreciar los moretones en su rostro, ocasionados por el incidente.

Foto: Instagram Sasha López

 

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, explicó en el material audiovisual.

En ese sentido, afirmó que las mujeres tienen el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas. “No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso debe respetarse”, señaló en la descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/BoWviHAFgic/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Advertisement




Tendencias