article-thumb
   

Así quedó la planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 25 agosto, 2019

Caracas.- Una explosión en una planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, se registró este sábado en horas de la tarde.

Le puede interesar: Quevedo acusó a la “derecha terrorista” de la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy

A través de la red social Twitter, se filtraron imágenes que revelaban el estado de la infraestructura del llenadero de gas “Jefa Apacuana”.





Cortesía: NTN24

Cortesía: NTN24
Cortesía: NTN24

Ante dicha situación, funcionarios adeptos al régimen de Nicolás Maduro culparon a la oposición venezolana por los hechos que se registraron en Ocumare del Tuy.





El presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, afirmó este domingo que el Ministerio Público (MP) iniciara las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de la explosión.

“Se han designado fiscales del Ministerio Público que iniciaran las investigaciones de estos actos terroristas. No podrán nunca con nuestro pueblo. Han querido afectar uno de los servicios vitales, que es el gas comunal”, dijo Quevedo en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, también se refirió a los hechos y aseguró que la explosión en el llenadero afectará “la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico” en todos Los Valles del Tuy.

Comentarios

comentarios