Connect with us

Vitrina

Así reaccionó una monja que interrumpió un beso entre dos mujeres en Italia (Video)

La religiosa enfurecida separó a las dos actrices que se encontraban grabando una escena en el centro de Nápoles

Publicado

/

Caracas.- "Dios no ama a los LGBT", fue el grito que pegó una monja en Nápoles, Italia al interrumpir un beso entre dos actrices, quienes estaban grabando un comercial en plena calle.

Lea también: Hilda Abrahamz se contagió de Covid: "Me quité el tapabocas en una entrevista"

El video que se hizo viral en las redes sociales, se observa como la monja se mete en medio de la filmación y separa a las dos mujeres que protagonizaban un romántico beso lésbico.

"¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”, exclamó la religiosa alterada y asombrada de la escena.

Acto seguido, uno de los fotógrafos se acerca para explicarle que todo se trata de una filmación, pero la hermana napolitana se niega a escuchar.

Muchos internautas indicaron que le video se trataba de una estrategia de marketing, sin embargo la maquilladora del equipo de producción en declaraciones ofrecidas al periódico italiano Fanpage.It aseguró que se trató de un suceso real. "De repente llegó la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana… echando la culpa a nuestra generación por el Coronavirus… entonces se dio cuenta que las modelos posaban besándose y corrió a separarlas”.

Advertisement




Tendencias