article-thumb
   

Así realizó Erika Farías un “cabildo abierto bolivariano” en la Plaza Bolívar

El Cooperante | 19 enero, 2019

Caracas.- Este sábado, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, realizó un “cabildo abierto bolivariano” en la Plaza Bolívar, de Caracas, donde exhortó a los ciudadanos venezolanos a seguir luchando en contra de la “oligarquía” y “burguesía” opositora.

Le puede interesar: Colectivos chavistas disolvieron “con palos y machetes” un cabildo abierto en Zulia

Mediante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión (VTV), en horas de la mañana, la alcaldesa “roja, rojita” manifestó su rechazo en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y, a su vez, lo catalogó de inmaduro e irresponsable. “Vamos a hablarle a la derecha inmadura. ¿Quiénes les vamos a hablar? La izquierda madura, la que se ha ido forjando junto al pueblo en la calle, con cada uno de nuestros proyectos y misiones”, afirmó.





También, llamó al pueblo venezolano a salir a las calles este lunes 21 de enero y, a defender el legado del fallecido presidente Hugo Chávez. “El mismo lunes nos vamos calle por calle, parroquia por parroquia, comuna por comuna (…) a realizar nuestra asamblea de ciudadanos. Esto va a fortalecer al pueblo“, agregó.

“Aquí estamos por nuestro pueblo. Es nuestro pueblo quien apoyó a la revolución bolivariana y chavista. Es nuestro pueblo quien eligió una y mil veces a nuestro comandante Chávez y, es nuestro pueblo quien eligió y elegirá una y mil veces a nuestro hermano Nicolás Maduro Moros para que lleve las riendas de la revolución. Somos Chávez, como hoy somos Maduro”, concluyó.

 





Comentarios

comentarios