Connect with us

Vitrina

Así respondió Marko a las críticas de Amanda Gutiérrez

Marko destaca en sus redes sociales con el personaje "La Bendecida"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, cuestionó el trabajo que hace el comediante "Marko" en sus redes sociales, donde acumula más de 9.5 millones de seguidores.

Lea también: «No fue un choque»: Florentino Primera cuenta el drama que vivió durante accidente naútico

"¡Ay Marko!, de verdad, ¿Cuál es tu secreto?, porque te veo y te veo y no entiendo. No me da gracia y tienes un exitazo. No entiendo por qué. Disculpa. Pero me gustaría saber de qué se trata, a título de información. Te lo aplaudo y admiro tu talento, pero qué necesidad de denigrar de las mujeres de esa forma. Y mira que me sobra sentido del humor, pero amigo, todo tiene un límite, porque todo tiene consecuencias. Dios", escribió Amanda Gutiérrez en una publicación de su cuenta en Instagram, acompañada por una foto de Marko.

El comediante aumentó su popularidad en redes sociales, tras la caracterización de un personaje llamado "La Bendecida": una mujer rubia que muestra interés por tener mucho dinero.

Tras el comentario de la actriz, el comediante e influencer decidió responderle:

"Amanda Dios te bendiga. Sé que en ocasiones mi contenido es un poco subido de tono y entiendo tu molestia y la respeto, trataré de recoger de tus palabras mucho para aprender y ser mejor ser humano y lo haré porque te admiro y para nosotros, los venezolanos, tú eres un ejemplo de lo que es una carrera impecable llena de éxitos y bendiciones, eres un orgullo para nosotros", dijo el comediante en su cuenta de Instagram.

Advertisement

"Pero solo te responderé algo con respecto a tu confusión, yo vivo este momento tan lindo en mi vida con respecto a lo laboral, porque si me conocieras realmente, supieras que duermo cinco horas diarias, máximo; que trabajo de lunes a lunes y ni en mi cumpleaños me tomo el día y eso es lo que me tiene donde estoy", agregó en su comentario.

Marko recalcó que siempre está pensando en cómo llevar su negocio a otro nivel y asegura que aprende de sus equivocaciones, de las que salen dudas como las que manifestó la actriz.

"Créeme que estoy trabajando todos los días por mejorar y crecer más como ser humano y como artista", remarcó.

Advertisement




Tendencias