article-thumb
   

Así respondió Nacho ante las acusaciones de “maltrato animal” por montarse encima de una tortuga

El Cooperante | 9 diciembre, 2018

Caracas.- Este miércoles el cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, estuvo en el ojo del huracán tras montarse encima de una tortuga ‘gigante’, hecho que conmocionó a los internautas en las redes sociales y hasta lo acusaron de maltrato animal.

Le puede interesar: ¡Con bolsas de marihuana! Así fue como Meghan Markle celebró su primera boda en Jamaica

Tras la polémica que ocasionó tal hecho, el también activista venezolano utilizó la red social Instagram para explicar por qué lo hizo y, además, dejar “bien en claro” que su intención jamás fue dañar a la tortuga.

Nacho, quien decidió publicar una serie de videos en la plataforma 2.0, dijo que desde hace mucho tiempo su familia y él se han vuelto veganos, puesto que, se dieron cuenta el daño tan grande que le hacían -en los mataderos- a las vacas y cerdos.

“La moral es una necesidad urgente. Son siete videos para los interesados en la polémica de la bendita tortuga…” sentenció el cantante en su publicación.

Este “incidente” también conmocionó a sus seguidores luego de que se comentara una supuesta visita del artista (Nacho) a Las Islas Galápagos. El cantante expresó que jamás fue a ese lugar.

Comentarios

comentarios