article-thumb
   

Así respondió youtuber a latinos que se burlan de otros fanáticos en el Mundial (+Video)

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- Un youtuber mexicano y una fotógrafa mexicana de ascendencia surcoreana, decidieron enviar un mensaje a la fanaticada que emite comentarios irrespetuosos hacia personas de diferentes culturas e idiomas. Al grito de “hablo español, pendejo”, Seo Ju Park y Ricardo O’Farrel abordaron el tema con humor, en el marco del partido que México y Corea del Sur disputaron este sábado.

Lea también: Los Simpsons predicen la final del Mundial en un episodio de 1997 (+Video)

“Pensamos que sería muy cagado grabar un video así (…) Muchas personas me identificaron a la salida del estadio como la que habla español, padrísimo”, contó Park a Verne, al tiempo que el yotuber, Ricardo O’Farrill, dijo que “hay mexicanos que se quieren pasar de lanza diciendo ‘abre los ojos’ a los surcoreanos y los paramos”.

El video, compartido a través de la cuenta de Twitter de O’Farrill, se viralizó, alcanzando hasta ahora más de 100 mil likes y 1 millón 300 mil reproducciones. “Estábamos viendo el juego y creímos que sería muy cagado hacer una broma aprovechando que estábamos atrás de SeoJu y su novio”, explicó el youtuber, mientras que Park reiteró que “se trata de pasarla chingón, eso es lo bonito del Mundial”. 

Comentarios

comentarios