Connect with us

Mundo

Así se burló Elon Musk de Biden tras la derrota de Harris en las presidenciales 

Los usuarios se unieron también a la burla contra el mandatario

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El magnate Elon Musk se burló del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, luego que los demócratas perdieran los comicios contra el candidato de los republicanos, Donald Trump. 

Lea también: Putin felicita a Trump por su victoria: “Trabajaremos con cualquier jefe de Estado” 

“Dicen que la luz roja ayuda a dormir mejor”, dijo Musk en una publicación en X, compartiendo un mapa electoral del país casi cubierto todo de rojo, el color de los republicanos.  

Además, con ello aludió a los chistes que el presidente electo, Donald Trump, ha hecho contra Biden, a quien apodó incluso ‘Sleepy Joe’. 

Los usuarios se unieron también a la burla. “Durmiendo como un bebé estos días”, se mofó una persona, a la que Musk contestó con emoji riendo.

Biden trabajará para una "transición ordenada"

El presidente Joe Biden, mientras tanto, dijo el jueves que trabajará para garantizar una “transición pacífica y ordenada” del poder, luego de la victoria del candidato republicano Donald Trump.   

Advertisement

“Ayer hablé con el presidente electo (Donald) Trump para felicitarle por su victoria y le aseguré que le daría instrucciones a mi gobierno para que trabaje con su equipo para garantizar una transición pacífica y ordenada, eso es lo que merece el pueblo estadounidense”, dijo Biden durante un discurso pronunciado desde la Casa Blanca.  

El mandatario estadounidense también indicó que conversó con la vicepresidenta Kamala Harris, quien, según dijo, “hizo un esfuerzo entregándolo todo y ella y su equipo deben sentirse orgullosos de la campaña que llevaron adelante”.  

“Sé que para algunos este es un momento de victoria y para otros es un momento de pérdida (...) Aceptamos la decisión del país. He dicho muchas veces que uno no puede amar el país solamente cuando ganas, no se puede amar al vecino solamente cuando uno está de acuerdo, algo que espero que se pueda hacer, es que no nos veamos mutuamente como adversarios, sino como compatriotas para bajar la temperatura”, agregó.  

Además, hizo alusión a las teorías de fraude de Trump y recordó que el sistema electoral estadounidense es “honesto, justo y transparente”. 

Destacó que el 20 de enero de 2025, Estados Unidos tendrá una “transferencia pacífica del poder” y agradeció a los miembros de su gabinete por el apoyo durante sus cuatro años de gestión.   

Advertisement




Tendencias