article-thumb
   

Así se burló Justin Bieber de Taylor Swift por aparecer dopada en un video

Keysarith Carruyo | 7 octubre, 2019

Caracas.- El cantante canadiense Justin Bieber utilizó Instagram Live para mofarse del video de Taylor Swift donde aparece dopada y llorando por un plátano en su cocina.

Le puede interesar: Critican a Sara Sosa por tomarse fotografías llorando en el homenaje de su padre José José

Bieber, en su perfil de Instagram, publicó un video imitando a Swift luego de que ésta se sometiera a una cirugía de ojos. La artista, en el audiovisual, lloraba porque quería un plátano y al conseguirlo se acostó en su cama y dijo: “¿Dónde estaba su cabeza?”.





“¡No es la banana que quería!”, gritó Bieber, imitando la voz aturdida y profundamente preocupada de Swift.

La responsable de grabar el audiovisual satírico fue su esposa Hailey Bieber, quien afirmaba que la ocurrencia de su marido era “muy graciosa”.

Aunque la imitación de Bieber fue breve, eso no impidió que los fanáticos de Swift salieran en su defensa y acusaran al intérprete de ‘Sorry’ de no ser un hombre.

“Es uno de los mayores hipócritas de todos los tiempos. Él siempre dice cosas como “Just love” y luego se burla de Taylor de la nada. Muy molesto. Está realmente obsesionado con Taylor”, escribió una fanática de Swift, al tiempo que otra seguidora mandó a callar a Bieber por su falta de humanidad.

Cabe resaltar que estos dos artistas ya han tenido un roce en el pasado, puesto que, un drama se generó luego de que Swift lastimara a Scooter Braun, quien es manager y amigo de Bieber.

Así se encontraba Taylor Swift cuando le pidió a su madre una banana: 

Cortesía: Twitter

Comentarios

comentarios