Connect with us

Nacionales

Así se desbordó el río Guaire tras fuertes lluvias (Videos)

Varias familias se vieron afectadas tras la crecida del río en Petare, estado Miranda. Bomberos se encuentran en el lugar evaluando la situación

Publicado

/

Caracas.- Tras las fuertes lluvias registradas este miércoles 10 de agosto en Caracas, se registró el desbordamiento del río Guaire a la altura del sector "La Línea", en Petare.

Lea también: Prevén fuertes lluvias en gran parte de Venezuela

Varios usuarios en red social Twitter publicaron fotos y videos de la crecida del río. Además indicaron que el agua entró a varias casas del sector.

En ese sentido, el concejal del municipio Sucre Gabriel Jorge informó que varias familias se vieron afectadas por la inundaciones. Sin embargo, destacó que los Bomberos se encontraban en la zona evaluando la situación.

Entre tanto, el alcalde de ese municipio José Vicente Rangel anunció que funcionarios de Protección Civil y la Policía de Sucre están desplegados por todas las zonas de Sucre atendiendo las emergencias. Asimismo hizo un llamado a la población a mantenerse alerta y comunicarse ante cualquier eventualidad a los números: 0212-6245161/0424-1530831.

Varias avenidas de Caracas se encuentran anegadas, vecinos exhortan a tener precaución al momento de manejar y estar transitando las aceras.

Advertisement

En el Distribuidor Altamira, también reportaron anegación en la autopista sentido este.

Inundación en el Metro de Caracas

Usuarios de la mencionada red social mostraron las inundaciones que se registraron este miércoles en varias estaciones del Metro de Caracas, entre ellas La Rinconada.

Otros internautas también reportaron las filtraciones en varios vagones del sistema de transporte subterráneo.





Tendencias