article-thumb
   

Así se despidió García Plaza del Gobierno en 2014

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- El hoy exministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, imputado ayer por el delito de peculado doloso, se despidió de su cargo como ministro en 2014 agradeciendo a los miembros del gobierno revolucionario.

Específicamente septiembre  del año pasado García Plaza, desde su cuenta en twitter @HGarciaPlaza envío mensajes de agradecimiento como: “Quiero agradecer al Presidente @NicolasMaduro y al @jaarreaza por haberme dado la oportunidad de seguirle sirviendo a mi país”,  del igual forma agradeció al tren ministerial por el apoyo prestado para lograr llevar a cabo su gestión frente al @MinppalOficial”.

Recordemos que en esa oportunidad el presidente Nicolás Maduro realizó un “sacudón” en el gabinete de ministros en el que sustituyó a Hebert García Plaza por Iván José Bello como titular del Ministerio de Alimentación, quien venía ejerciendo el cargo de Presidente de Pdval.

Nadie nunca se imaginó que meses después, el  agradecido exministro García Plaza sería solicitado por la justicia, con una alerta roja ante la Interpol, por ahora queda esperar como terminará este caso.

Comentarios

comentarios