article-thumb
   

Así se recupera el perrito herido de bala durante protesta en La Guairita (+Fotos)

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Bruno, el perro que fue herido de bala este viernes durante una protesta por el supuesto jefe de escoltas del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en La Guairita, se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Lea también: Hombre le disparó a un perro en plena protesta en La Guairita (+Video)

Así lo informó el Hospital Veterinario La Guarita, centro asistencial al que fue trasladado el can y donde fue operado, el cual, a través de su cuenta en Instagram, reveló que el verdadero nombre de “Bruno” es Shaggy, según reportó su dueña, quien lo visitó durante su recuperación y dijo que lo había rescatado de un basurero cuando tenía tres meses.

Shaggy, quien está cercano a cumplir los ocho años de edad canina, está siendo tratado con antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, fluidoterapia y limpieza local de los orificios de entrada y salida del proyectil.

Buenos días esta es la Sra Ayarit y la historia de Bruno es que se llama Shaggy tiene 7 años y lo rescataron de un basurero cuando tenía unos 3 meses ya va cumplir 8 años. Hasta hora todo ha salido bien ya Shaggy comió y al examen hematológico esta etable sin sangrado. Sé que hay !uchas personas pendientes y se les agradece de ante mano todo pero debemos entender que nosotros tenemos trabajo con más pacientes y debemos tener tiempo y espacio para atenderlos correctamente no podemos tener la clínica llena de personas y los teléfonos colapsados muy agradecidos estamos todos estar pendientes

A post shared by veterinarialaguairita (@veterinarialaguairita) on

Comentarios

comentarios