article-thumb
   

Así se ve la representante de Venezuela que va rumbo al Miss Mundo 2017 (+Fotos)

El Cooperante | 2 octubre, 2017

Caracas, 02 de octubre.Ana Carolina Ugarte, quien fue escogida como la candidata por Venezuela en la edición N° 67 del Miss Mundo, ya tiene casi todo listo para partir a China, donde este 18 de noviembre se llevará acabo el certamen internacional en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya.

También puede leer: La animadora Venevisión que se fue a NY para casarse con un político opositor (+Fotos)

Después de tantos rumores y verdades a medias, finalmente Venevisión y la organización Miss Venezuela confirmaron que la chica que llevó la banda de Monagas en el miss Venezuela 2013, será la cara del país en el mundo.

“Estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título persona, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”. Informó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, durante una llamada telefónica al programa Portada’s.

Comentarios

comentarios