article-thumb
   

Así se ve Rosmeri Marval a poco más de una semana de haber tenido a Ian Gael (+Fotos)

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- Rosmeri Marval mostró su figura por primera vez desde que dio a luz a su primogénito, Ian Gael, quien nació el 30 de mayo.

Lea también: ¿A quién se parece? Así se ve el hijo de Aran y Rosmeri a una semana de su nacimiento (+Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, Marval compartió una foto junto al coche de Ian, quien salió de casa por primera vez para visitar al pediatra.





“(…) aunque no lo crean ya me estaba acostumbrando a mi panzota pero aquí vamos, disfrutando a mi gordo cada segundo y sintiéndome de maravilla”, comentó Rosmeri junto a la fotografía, en la cual, se le ve con un sencillo vestido negro de mangas largas y ajustado al cuerpo que deja ver su estilizada silueta.

View this post on Instagram





Luego de una semana de tener a mi baby llegó el momento de nuestra primera salida para visitar a nuestro pediatra @pediatrademiami gracias a Dios todo está de maravilla @iangael_oficial está creciendo rapidísimo y cada día está más cachetón 😍 aunque no lo crean ya me estaba acostumbrando a mi panzota pero aquí vamos, disfrutando a mi gordo cada segundo y sintiéndome de maravilla, por cierto este vestido es de mi colección @rosbykg lo usé con mi barriguita y ahora también y me encanta que para darle pecho a mi gordo fue súper practico 🤱🏼❤️ ¿ Que les parece el coche que escogimos en @babyconceptmiami para nuestro baby? Díganme si no es una belleza? 🥰😍❤️

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Asimismo, Aran De Las Casas compartió una postal junto a su esposa y su recién nacido, en la que se ve claramente a la actriz venezolana totalmente esbelta.

“Muy emocionado con nuestra primera salida como familia al pediatra , de verdad discúlpenme pero estoy muy enamorado y necesito compartirlo con ustedes. Sin duda, esta es la mejor etapa de mi vida”, fueron las palabras de Aran en el post.

Comentarios

comentarios