Así se ve Rosmeri Marval a poco más de una semana de haber tenido a Ian Gael (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así se ve Rosmeri Marval a poco más de una semana de haber tenido a Ian Gael (+Fotos)

Caracas.- Rosmeri Marval mostró su figura por primera vez desde que dio a luz a su primogénito, Ian Gael, quien nació el 30 de mayo.

Lea también: ¿A quién se parece? Así se ve el hijo de Aran y Rosmeri a una semana de su nacimiento (+Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, Marval compartió una foto junto al coche de Ian, quien salió de casa por primera vez para visitar al pediatra.

«(…) aunque no lo crean ya me estaba acostumbrando a mi panzota pero aquí vamos, disfrutando a mi gordo cada segundo y sintiéndome de maravilla», comentó Rosmeri junto a la fotografía, en la cual, se le ve con un sencillo vestido negro de mangas largas y ajustado al cuerpo que deja ver su estilizada silueta.

Asimismo, Aran De Las Casas compartió una postal junto a su esposa y su recién nacido, en la que se ve claramente a la actriz venezolana totalmente esbelta.

«Muy emocionado con nuestra primera salida como familia al pediatra , de verdad discúlpenme pero estoy muy enamorado y necesito compartirlo con ustedes. Sin duda, esta es la mejor etapa de mi vida», fueron las palabras de Aran en el post.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo anunció nuevos focos de infección en tres parroquias de Caracas

Internacionales

El Departamento de Salud de Florida reportó a la fecha un total de 58 764 casos de COVID-19 de los cuales más del 50%...

Internacionales

La administración de Nicolás Maduro afirma que 942 casos de COVID-19 que se han registrado en Venezuela provienen de Colombia

Internacionales

EE. UU. inició una investigación para determinar la procedencia de los fondos destinados a la denominada Operación Gedeón