article-thumb
   

Así se ve Roxana 22 años después de protagonizar “De sol a sol” y ser mamá (+Fotos)

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- La recordada Roxana Chacón quien en su adolescencia dio vida a la protagonista de “De sol a sol”, la popular serie juvenil en la que participaba la exitosa orquesta de Salserín, ya está en su etapa más adulta, y tras irse a vivir fuera dejó a un lado su carrera como actriz.

Lea también – Así luce Demi Lovato a dos meses de haber sufrido sobredosis (+Fotos)

Chacón, que protagonizó junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino, y formó parte de otras series juveniles e infantiles de los 90 en Venezuela, se radicó en la ciudad de Panamá, donde se dedicó a las comunicaciones a través del marketing y a un salón de belleza del que es socia.

En marzo de 2017, la actriz se casó por todo lo alto con el piloto Eduardo De La Cruz, en una ceremonia playera que trascendió a los medios, a pesar del gran tiempo que ella ha estado separada de las pantallas. En marzo de este año,  anunció que estaba embarazada, a través de una publicación en la red social Instagram.

Y tras siete horas de parto, el pasado 25 de agosto a las 9:04 de la nnoche se convirtió en mamá de un niño.


View this post on Instagram

Si hay alguien que me ha sido de gran guía en esta aventura de ser mamá de pecho exclusivo es mi bella Carla @coachingdelactancia desde qué baby pop estaba en mi vientre y asistía a sus charlas y ahora con la práctica… Vamos engancha… posición de balón de fútbol americano… contacto piel a piel con tu fular… son varias de las cosas que practicamos en la visita que me hizo q mi casa para seguir las lecciones pero esta vez con mi muñeco de carne y hueso… ojo también la clase la recibió súper pop 😉…. gracias mi Carlita por siempre estar ahí para mis dudas de mami primeriza 🤗 #lactanciaexclusiva #pechoexclusivo #sisepuede #sesufreperosegoza #mami #baby #papi #newparents #fular #aprendiendo #tips #popstarfamily #truelove #family 💃🏻❤️👨‍✈️❤️👶🏻🍼

A post shared by Roxana Chacón (@chacon_roxana) on

View this post on Instagram

Hoy se cumple un mes de que llegarás a nuestras vidas… luego de 9 meses donde las ansias estaban a flor de piel por saber cómo eras… por oírte..: por olerte… por tocarte… Nos sorprendiste adelantándote 2 semanas… nos agarraste desprevenidos pero felices… Desde ese 25 de agosto a las 9:04pm… reseteaste nuestras vidas marcando un antes y un después… En este mes nos has dado tanto!!!! Y nos has quitado tantas horas de sueño!!! Pero nos has enseñado a tener paciencia… a cambiar pañales y celebrar cada hecha de pupi y pipí… a trabajar más en equipo y asignar labores para cada uno de nosotros… y lo más importante re afirmamos que el amor puede ser INFINITO Gracias hijo mío… por hacernos tan felices y hacer nuestra vida aún más perfecta!!!! Te amamos yo y tu papi @edelacruzd …. celebrando por todo lo que nos falta recorrer.. apenas esta historia de amor empieza… #babypop #superpop #minipop #popstarfamily #love #family #1month #newparents 💃🏻❤️👨‍✈️❤️👶🏻🍼 FOTO BY LAS MEJORES!!! @mariale_photography e @ileana_photography son unas súper FENOMENASSSSS 😍😍

A post shared by Roxana Chacón (@chacon_roxana) on

 

 

 

 

Comentarios

comentarios