Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Así será distribuida la gasolina en la última semana de enero

La Administración de Maduro intenta regularizar el suministro de gasolina en el país pese a que las colas en las estaciones de servicio persisten

Caracas-. Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) anunció este domingo el esquema de distribución de combustible por terminal del número de placa, que es impulsado por el Ejecutivo y regirá en la última semana de enero.

Lea también: «Parlamento Europeo insiste en no reconocer legitimidad de la nueva Asamblea Nacional«

El presidente de la Comisión designada por el Ejecutivo para regularizar el consumo de combustible, Alí Rodríguez Araque informó sobre el funcionamiento del plan de reimpulso.

Esta semana las 1 571 estaciones de servicio que tiene el país volverán a guiarse por el terminal del número de placa de los vehículos que quieran surtir combustible.

El Estado subsidia a través de la plataforma Patria un cupo de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros para motocicletas, mientras que el transporte público y de carga tiene subsidio del 100%.

El pasado 30 de septiembre, en medio de la crisis por falta de combustible, Nicolás Maduro anunció un plan de regularización de suministro, en el que los vehículos surtirían gasolina por el número de placa.





Artículos relacionados

Destacados

"Renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quién sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV", dijo, y no...

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...