Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así será el Iphone X, la nueva maravilla que revelará Apple este 12 de septiembre

Caracas, 7 de septiembre.- El próximo 12 de septiembre el mundo de la tecnología cambiará por completo ya que Apple no se limitará a hacer una simple actualización del Iphone.

Lea también: Este es el récord histórico que Taylor Swift le arrebató a “Despacito” en EEUU

Este año, la fábrica de Cupertino en California celebra el décimo aniversario de la llegada del móvil que cambió para siempre el mundo de la telefonía y, en un homenaje póstumo, lo hará en la mega sede ideada por el mismísimo Steve Jobs en el que fue su último proyecto antes de fallecer, reseñó El País.

El conocido informador Evan Blass, reveló que Apple presentará dos iPhone. Tim Cook anunciará el iPhone 8, la evolución natural del 7, pero el plato fuerte se lo reserva para un segundo modelo que se bautizaría como iPhone X Edition.

El mercado demandaba cambios más transgresores, sobre todo con la competencia del Samsung Galaxy S8 y el Note 8. Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos. Tendrá desbloqueo mediante la huella dactilar y un sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad.

El equipo llegaría con una de las funciones más demandadas por los usuarios: la carga inalámbrica y acabaría con el botón home en la parte inferior para dedicar este espacio a lo que podría ser un área de botones táctiles.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...