article-thumb
   

“Traidores”: Diosdado dice que Falcón tiene “rabo de paja” por amenazar con retirarse

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el candidato presidencial Henri Falcón tiene “rabo de paja”, por asegura que si Maduro no cumple con las demandas expuestas por la oposición venezolana, se retirará.

Lea también – Falcón: “Si Maduro no cumple con las condiciones, me retiraría de las elecciones”

Así son los traidores. En cada puerta que abren, traicionan. Con ese comentario solo demuestra que ya está perdido (…) Falcón seriedad. El país requiere compromiso y seriedad. Como tiene rabo de paja, inmediatamente arruga”, expresó durante una jornada de carnetización del PSUV.





Por otra parte, calificó de “irresponsable” al Alto Comisionado de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein, por solicitar al Ejecutivo permiso para comprobar la situación actual en Venezuela. “Es un irresponsable, al lanzar su declaración al mundo y después solicita ese permiso”.

Seguidamente preguntó para que un canal humanitario, a lo que respondió que solo provocará “una invasión a Venezuela. Es por ello que el PSUV es un elemento fundamental para preservar la paz en el país”.


Comentarios

comentarios