article-thumb
   

Así va la recuperación del cantante Yordano tras ser operado de emergencia (+Fotos)

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- La fractura de fémur que sufrió el cantante Yordano de Marzo obligó a que fuera intervenido quirúrgicamente de emergencia el pasado 14 de marzo, por lo que sus familiares pidieron reactivar el GoFundMe de su caso, así como las oraciones y buena vibra. Hoy, en plena convalecencia, se puede ver que sigue hospitalizado, pero en vía a recobrar su salud.

Lea también: Recuperación de Yordano va “viento en popa” despúés de ser sometido a operación

En la red social Instagram se le retrató en su primer día de rehabilitación. “Primer día de rehabilitación y esto duele muchísimo. Seguimos orando por tu recuperación y que cada día te duela menos. https://www.gofundme.com/manantial-de-corazon-para-yordano Gracias por el amor y todos los mensajes positivos de sanación”, fue el mensaje que acompañó una fotografía que evidencia el malestar del intérprete de “Por estas calles”.









“La alegría de ver a los amigos!! Hoy llego acompañarnos nuestra amiga amada @porlagoma8 #lafelicidad #mariesmiamor”, se pudo leer en otro post. Y es que la periodista deportiva Mari Montes visitó a Yordano en el hospital, para acompañarlo y darle un abrazo lleno de calor venezolano.

Comentarios

comentarios