Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Así vive Mariángel Villasmil la víspera del Miss Universo: "Tengo las emociones a flor de piel"

@MariangelOff

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera de la noche final del certamen internacional.

Lea también: "No te tengo miedo": Grecia Augusta Rodríguez denuncia ante el MP caso de abuso sexual

"Hoy más que nunca les digo que sí vale la pena luchar por sus sueños y aunque muchas veces no tengamos el control de lo que nos deparará la vida, si tenemos la capacidad de elegir nuestra actitud y accionar ante ella", escribió la Villasmil en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras de dos videos de su pasarela en la noche preliminar.

En otro mensaje en la red social, expresó su agradecimiento a Dios y sus seguidores, quienes han celebrado su desempeño en la concurso.

"!Escucharlos ayer fue mágico! Que bonito se siente saberlos allí, presentes y orgullosos de ser venezolanos", dijo la zuliana.

Villasmil desfiló el viernes en traje de baño en la competencia preliminar del Miss Universo celebrada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, Estados Unidos.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales