article-thumb
   

Así vivió María Alejandra Requena su primer cumpleaños tras la muerte de su esposo

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- La periodista y animadora venezolana María Alejandra Requena se encuentra atravesando el año más difícil después de que su esposo, Ismael Hurtado, falleciera hace siete meses tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Un hecho que cambió radicalmente su vida y las de sus dos hijos adolescentes, Andrés y Miranda.

Lea también — María Alejandra Requena recordó el cumpleaños de su esposo con este sentido video

Sin embargo, pese al momento doloroso que están atravesando como familia, la venezolana no dudó en celebrar su cumpleaños y el de su hija con un emotivo mensaje que muestra una vez más la fortaleza que ha desarrollado durante este tiempo para continuar siendo el pilar de sus hijos, puesto que aunque su esposo haya muerto de manera inesperada, el amor que siente por él siempre les acompañará en cada etapa de sus vidas.

“Feliz cumpleaños mi chiquita. Hoy cumples 13 años desde que llegaste a mi vida en el día de mi cumpleaños. Si, hoy Miranda y yo estamos de cumpleaños. Siempre ha sido un regalo y una bendición tener a Miranda en mi vida  y aunque este año sea muy difícil. Se que mientras ella, Andrés y yo estemos juntos, con Dios y mi Maelo cuidándonos, estaremos bien, fueron las palabras que dedicó Requena a su hija menor, en un mensaje que no dejó de resaltar cuánto extrañan a Ismael Hurtado.

En la instantánea que publicó la conductora de Panorama Mundial, de la cadena de televisión CNN en Español, se puede apreciar a ella y a su hija sonriendo en el mar. En los más de mil quinientos comentarios que tiene la imagen, los seguidores de la animadora venezolano expresaron su admiración y felicitaciones hacia ambas.


Comentarios

comentarios