article-thumb
   

Asiáticos fueron acribillados por falsos vendedores de vehículo: tenían 12 000 dólares

El Cooperante | 29 junio, 2019

Caracas.- Un hombre, de origen asiático, fue asesinado y otros dos resultaron heridos cuando intentaban negociar una camioneta Toyota 4Runner por 12 000 dólares en efectivo en horas de la tarde de este viernes en la comunidad de Brisas de Oriente, en el municipio Carrizal, estado Miranda.

Lea también – “Logró pedir auxilio”: Así fueron las últimas horas de vida del capitán Acosta Arévalo

Según reseñó El Pitazo, las víctimas se dirigían a Los Teques desde la ciudad de Valencia para negociar un vehículo que habían detallado y contactaron al presunto propietario en una red social, siendo una mujer el señuelo.

Al legar al lugar acordado, una cadena de farmacias ubicada en la ciudad de Los Teques, la mujer se montó en el carro de los comerciantes y les informó que el vehículo está en otro lugar, específicamente en Carrizal.

Minutos después, estaban ingresando a la barriada de Brisas de Oriente, lugar donde los esperaban cuatro motorizados, quienes les obligaron a entregar el bolso con el dinero en divisa extranjera y en efectivo. Luego, sin mayores palabras, dispararon en múltiples ocasiones.

Uno de los asiáticos, identificado como Nelson Gutiérrez Guerra, de 28 años de edad, murió de manera instantánea, por la gravedad de las lesiones en órganos vitales producidas por el paso de proyectiles del arma de fuego.

Gari Armando Tremengia, de 32 años, resultó herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella por el tercer hombre que viajaba para la negociación.

Los uniformados de la Policía del estado Miranda realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los homicidas, que se presume sean integrantes de una banda que opera desde la comunidad de Guaremal, en la capital mirandina.

Comentarios

comentarios