article-thumb
   

Asignaron clínica oncológica a Elizabeth Salazar para tratarse el cáncer de seno (+Fotos)

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Elizabeth Salazar, paciente venezolana con cáncer de seno que viajó a Colombia para tratarse, logró que el Instituto Departamental de Salud de Colombia le asignara una clínica oncológica para realizarse los tratamientos contra el cáncer, así como las cirugías que sean necesaria.

Lea también – “Matón de barrio”: Lo que dijo el presidente Lenín Moreno sobre Rafael Correa

Así lo dio a conocer el abogado Oliver López Cano, a través de su cuenta en la red social Twitter, cuando agradeció al Juzgado Cuarto de Cúcuta y al expresidente colombiano Andrés Pastrana “por atender nuestro llamado“.

A principio del mes de junio, Elizabeth Salazar, de 63 años, llamó la atención de los medios de comunicación durante una protesta en la sede del Ministerio de Salud, cuando mostró su seno para exigir su derecho a la vida.

A causa de la crisis humanitaria que el Gobierno pretende negar, esta mujer tenía más de diez quimioterapias retrasadas y la metástasis en el seno izquierdo, le tomó la axila.


“La batalla ha sido dura, estoy sufriendo las consecuencias de no recibir el tratamiento a tiempo“, dijo Salazar recientemente, al tiempo que destacó que lo que hizo frente a la sede ministerial era para que el Gobierno viese “lo que estoy sufriendo. Cuando el Gobierno dice que no hay una crisis humanitaria está siendo irresponsable”.

 

Comentarios

comentarios