Connect with us

Destacados

Asociación "Santi y sus Amigos" entregó en México propuesta para ayudar a los niños del J. M. de los Ríos

Fabiana Garanton fue la encargada de entregar los documentos a cada uno de los delegados en su llegada al hotel en Ciudad de México

Publicado

/

Caracas.- Tras la llegada de la delegación oficialista al hotel donde se llevan a cabo las conversaciones con la oposición en Ciudad de México, la Asociación "Santi y sus Amigos" entregó a través de Fabiana Garantón una propuesta para atender a los niños del J. M. de los Ríos que esperan por trasplantes.

Lea también: ¿Qué esperar de las negociaciones en México? Roberto Picón y Benigno Alarcón responden

Según un video compartido por la periodista Osmary Hernández, a las 11:00 a. m. llegó la delegación de Nicolás Maduro al hotel donde se desarrolla la segunda ronda de negociación.

En el lugar fueron abordados por Fabiana Garantón, quien entregó a cada uno de los presentes una propuesta en favor de los niños que esperan trasplante en el Hospital J. M. de los Ríos, en Caracas.

Acuerdos parciales en México

Hasta el momento, se espera que en las próximas horas las delegaciones que participan en el diálogo entre gobierno y oposición se pronuncien ante la opinión pública para dar a conocer los acuerdos alcanzados en este tercer encuentro.





Advertisement
SIGUE LEYENDO

Tendencias