Aspirantes a magistrados deberán llevar curriculum a la AN a partir del lunes 19-J | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Aspirantes a magistrados deberán llevar curriculum a la AN a partir del lunes 19-J

VEN01. CARACAS (VENEZUELA), 15/06/2017.- Miembros de la Comisión de Postulaciones Judiciales se reúnen hoy, jueves 15 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, de mayoría opositora, prevé juramentar a los nuevos magistrados del Supremo entre los próximo 8 y 12 de julio, luego de que se cumpla con los lapsos legales, informó hoy el presidente de la Comisión de Postulaciones Judiciales, Carlos Berrizbeitia. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Caracas, 15 de junio.- La Asamblea Nacional (AN) instaló este jueves el comité de postulaciones que a partir del lunes, recibirán el curriculum de los postulados a cargos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado Carlos Berrizbeitia afirmó que los parlamentarios están realizando las tareas correspondientes porque los magistrados del TSJ continúan desconociendo la Constitución y quieren culminar con la Asamblea Nacional Constituyente, reseñó Unión Radio.

Lea también: Berrizbeitia: “En 20 días hábiles debemos estar juramentando nuevos magistrados”

Las postulaciones a cargos en el TSJ estarán disponibles a partir del lunes durante 5 días hábiles, para posteriormente empezar el proceso de entrevista. Los diputados  que evaluaran las postulaciones a magistrados son Ismael García, Chaim Bucaram, Sonia Medina, Edgar Zambrano y Carlos Berrizbeitia. Los suplentes son: Rafael Guzmán, Maribel Guedez, Luis Carlos Padilla, José Hernández, Olivia Lozano, Julio Cesar Reyes y Omar González.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra