article-thumb
   

“Asumiendo el reto”: Olavarrieta protagonizará una película basada en hechos reales

El Cooperante

Caracas, 14 de abril.- El actor, productor y animador Luis Olavarrieta no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Luego de su sorpresiva salida de Televen, el talentoso artista fue visto en Colombia de la mano de figuras como Stefanía Fernández y Maluma.

Lea también: ¡Estreno! J Balvin se sintió en “Ambiente” en Choroní y registró todo en un videoclip





Luego de estos importantes acontecimientos, Luis escribió en sus redes sociales: “Tengo en mis manos el guion de mi primera película. De la mano del director Carlos Malavé protagonizaré una gran historia”. “El país más feliz del mundo”, es un filme basado en hechos reales. Allí el actor interpretará a “Rafael”, un hombre apasionado, guerrero y entusiasta.

Pero, ¿Cómo logra esta importante historia? “Fue una indicación de los escritores (…) Ellos me informaron que el personaje principal tiene una carga emocional muy parecida a la que yo demostré en varias entrevistas y circunstancias de la vida. Luego de ello, me invitaron a evaluar el caso y acá estoy, asumiendo el reto“, detalló Olavarrieta de acuerdo a una nota de prensa.

Sobre su salida de Televén, aseveró que salió del canal “por motivos personales. Hay muchos proyectos que debo atender y que me generan mucha demanda. En Televen cerré un ciclo y estoy agradecido con esa planta que me dio una gran oportunidad personal y profesional.”


El rodaje de “El mejor país del mundo” inicia este próximo 17 de abril y, entre varios destinos de Venezuela, tendrá como escenario la ciudad capital. “Ya estoy listo para arrancar el proyecto. Es una historia que me exige mucho y que me compromete a fondo… Estoy muy emocionado”, agregó.

Comentarios

comentarios