article-thumb
   

“Asumiendo todos los riesgos”: Luis Florido regresará a Venezuela tras gira internacional

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este domingo que regresa a Venezuela “asumiendo todos los riesgos” de las denuncias hechas internacionalmente.

Lea también: Un nuevo terremoto de 6,9 sacude la zona del volcán en erupción en Hawai

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, indicó que más de 4.3 millones de venezolanos han sido “obligados a salir del país ante la peor catástrofe migratoria y humanitaria ocasionada por régimen de Maduro“. Sostuvo que familias se han visto “obligadas a separarse” ante la grave situación por la que pasa el país “en la búsqueda de una mejor calidad de vida”.

Miles de compatriotas sin trabajo, pasaporte ni documentación, lo cual nos obliga a atender a los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin duda, palpar la catastrófica emergencia humanitaria que vivimos, la violación a los Derechos Humanos, el derecho a unas elecciones libres y la negativa de Maduro de permitir la apertura de un canal humanitario fue lo que nos ocupó en esta gira“, explicó.

 

Comentarios

comentarios