article-thumb
   

“Asumiré medidas drásticas”: la orden de un General a soldados tras asalto en Paramacay

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que el Comandante de la 64 Brigada de Ingenieros Ferroviario General en Jefe Ezequiel Zamora, Francisco Javier Piña Mora, envió un contundente mensaje a sus subalternos vinculado a la necesidad de hallar el armamento sustraído por un grupo de hombres bajo el mando del capitán de la Guardia Nacional, Juan Carlos Caguaripano, en el Fuerte Paramacay, ubicado en Carabobo.

Lea también: Plan de Caguaripano de rescatar a Baduel de Ramo Verde habría obligado a su traslado

“Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella, habría indicado el general.





A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

GENERAL. Es Francisco Javier Piña Mora, comandante de la 64 Brigada de Ingenieros Ferroviario GJ Ezequiel Zamora. Envió a sus subalternos, un mensaje del comandante general del componente: “Compañeros: se ha convertido en punto de honor para la FANB la recuperación de las armas sustraídas de la 41 Brigada Blindada. Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella. He pedido un cambio de actitud en toda la FANB. No estamos viviendo tiempos normales. No quiero una unidad de la FANB asaltada ni vulnerada. Asumiré medidas drásticas de comando ante aquellos que no asuman su rol de comandante, cualquiera sea su nivel”.





Comentarios

comentarios