article-thumb
   

Atacan con fusiles y granadas a comisión del DAES en La Bonanza: Un oficial murió

Lysaura Fuentes | 22 octubre, 2016

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 04:20 de la tarde del viernes, un funcionario de la Dirección AntiExtorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto y otro herido durante una  emboscada que les efectuaron un grupo de delincuentes, en el sector La Bonanza, ubicado en la principal autopista de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El funcionario del DAES identificado como José Narciso Munjica Martínez, de 33 años de edad, junto a un oficial del mismo cuerpo policial de nombre Gilber José Chávez Monzón y otros efectivos se encontraban tras la pista de una peligrosa banda llamada “el Buitre”, que se dedica a secuestros y extorsiones en el sector La Bonanza.

Los efectivos durante el recorrido fueron sorprendidos por los hampones, quienes los atacaron con fusiles y lanzaron varias granadas fragmentarias, por lo que se inicia un intercambio de disparos, donde resultaron heridos Martínez y Monzón, siendo trasladados hasta el Centro Médico Paso Real, pero el primer funcionario no logró sobrevivir a los disparos que recibió y a los politraumatismos por la explosión del artefacto explosivo, por lo que murió en el nosocomio. Mientras que el segundo uniformado se encuentra siendo atendido. Se conoció que dos oficiales más resultaron lesionados.





Tras este hecho, los funcionarios del DAES se desplegaron por los alrededores del lugar de los hechos, para dar con los victimarios de Martínez.

Comentarios

comentarios